viernes

Snow nails

 By Natalia;)
¡Hola! Hacía meses que no me pintaba las uñas y hoy me dio por ponerme a hacer motivos en ellas. La última vez que me las pinté me hice la bandera británica y la de Estados Unidos, me costó bastante hacérmelas, sobretodo la del Reino Unido. Esta vez elegí un diseño que se lo vi a mi profesora de francés, espero que os guste. Lo he llamado ''Motas de nieve''.
Necesitarás:
Y si tienes pulso, aunque sea un poco, te quedarán asi:



Bueno, fijo que os quedarán genial. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Ala me encantan, un día me las hare. Mis felicitaciones a tu profe xd Te han quedado chulisimas, besos de Marina

    ResponderEliminar
  2. Gracias, jejeje no olvides que el esmalte transparente debes aplicarlo una vez se sequen las motas,
    Nath

    ResponderEliminar